h1

¡Hola, mundo! (Prólogo)

julio 31, 2009

¡Saludos, terrícolas!

Y saludos también a marcianos, namekianos, markenianos, deidades, fantasmas, demonios, vampiros, hadas, duendes, monos, cachalotes, y toda criatura que haya topado de alguna manera con este rinconcito…

Lo primero de todo. ¿Qué? ¿Otro blog? ¿No tenías suficiente con no actualizar Señores de este mundo, que ahora te metes con otro?

Bueno, sí, ¿pasa algo?

Pero os explico…

Decía Thomas Alva Edison, que “el genio es un diez por ciento de inspiración y un noventa por ciento de transpiración”. Y no soy yo quién para contradecir al inventor de la bombilla, pero creo que en su ecuación olvidó dos factores que yo considero bastante importantes: el empuje y el aburrimiento.

El aburrimiento es, sin duda, el principal factor a la hora de desarrollar la creatividad, y, quien no esté de acuerdo, tuvo mejores profesores que los míos. Pero al menos yo pude escribir mi “primera-con-matices” novela, casi íntegramente, durante mis clases de literatura de 2º de BUP (su inevitable continuación se pariría en filosofía de COU).

Y el empuje, pues yo lo tengo claro. Si nadie me lee, me da mucha más pereza escribir.

Y aquí es donde vosotros, ridículos mortales amigos míos, entráis.

La idea de este nuevo blog, como algunos habréis deducido ya, es la de haceros sufrir (que no, que es broma, jeje) con relatillos y cosas que vayan surgiendo de mi enfermiza imaginación. Básicamente, porque desde hace unos años, apenas escribo (salvo el extático mes y poco en el que parí el 99% de mi segunda novela…), y eso, como comprenderéis, no me gusta.

¿Y qué irá apareciendo por aquí? Pues, para empezar, relatillos cortos, algunas cosas antiguas, microrrelatos y algún experimento para el que, posiblemente, pida la colaboración de mis lectores.

Y cómo saber qué otras cosas se nos irán ocurriendo…

En fin, que espero contar con vuestra compañía. El sitio está aún en obras, así que tened cuidado con los andamios. Pero no hay de qué preocuparse. No dolerá. Bueno, puede que un poco, al principio…

Y bueno, las puertas están abiertas… ¿Quién será el prime?

7 comentarios

  1. Holaaaaa¡¡¡ ^^

    Pues nada, que agrego también este blog y ya nos estaremos viendo por acá, mucho éxito¡¡
    🙂


  2. Al parecer ya tenemos prime. Así que mejor será que escribas algo, que ya tienes quien te lea


  3. Pues vale, si usted escribe yo leo… Aunque, ya puestos, póngase a escribir algo para el S3


  4. que locura, ahora tengo que actualizar mis links
    esta te la guardo!!


  5. Hola Lograi!!!!

    Pues nada, otro blog para seguir!!! Estoy esperando YA que empieces a colgar escritos tuyos!!! prometo dar opinión sincera!!😉


  6. Prime!
    😄


  7. Cuando tenga algo de tiempo, tengo que leerme todos tus relatillos. De momento me he léido el del portal de Belén y ey, para haberlo escrito en media hora mola tela.

    Gracias por premiar y blog, y no te preocupes que te irán cayendo como moscas, pk pienso pasarte cada uno de mis premios aunque sean una horterada jajajajaja

    Te quiero Pedrucho ^^



Responder

