h1

Y ahora…

agosto 12, 2009

… para algo completamente diferente.

¡¡Nos han premiado el blog!!
(No me jodas… ¿ya? ¿Tan pronto? Ya ves… Eso es porque no he empezado con lo de Movimientos improvisados)
Pues eso, nuestra entidad cósmica preferida, muy destructiva, encantadora y pelirroja ella, Dark Phoenix, desde Música en la noche, nos ha otorgado el mejor premio que se puede recibir…

¡Ay, pero qué monada…! ^^

Pues no me salen palabras de agradecimiento suficientes para honrar este mérito que me concede… y… no… perdón… me prometí a mí mismo que no lloraría… (snifff…)

En fin… Ya sabéis cómo son las cosas estas de los premios blogueros, que tienen sus normas y tal…
En este caso, estas son…

– Elegir 7 Blogs que por su calidad, afinidad o cualquier otra razón, hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito.
Hmmm… vale.

– Escribir un post mostrando el premio.
Hecho.

– Citar el nombre del blog que te lo regala.
Pues eso… por si alguien se ha despistado mirando el premio (¡es que es tan mona…! ^^), ha sido Dark Phoenix, desde Música en la noche.

– Notificar a los elegidos con un comentario.

Pues muy bien… estos son mis elegidos…

1 – Antes muerta que sencilla, de Pilyboop, por compartir con sus lectores tanta simpatía y tanta alegría, y por hacernos partícipes de sus malos momentos y cómplice de los buenos.

2 – Mi friki mundo, de Shashira, por su constante promoción de la literatura fantástica, especialmente aquella más desconocida por el gran público. Y por despertar mi interés por cada libro que menciona… ¡Maldita!

Y en verdad, los otros cinco, pues los cinco primeros que me lo digan en los comentarios, que hay mucha gente que se lo merece, pero también sé que hay gente a la que no les gustan estos premios… (a mí tampoco, pero… ¡es tan monérrima! ^^), así que nada… ahí queda eso… 😛

Ah, y, no lo olvidéis… proximamente…

Movimientos improvisados

Y eso…

4 comentarios

  1. XDD Muchas gracias por el honor, hace usted que me sonroje¡¡¡¡

    Felicidades por el primero de muchos que va a recibir este espacio. 😉

    besos¡¡ 🙂


  2. Hola, es aquí dónde el diablo perdió el poncho?


  3. Pues felicidades… compartidas



Responder

