h1

El zorro y la avispa (I) (Fanfic)

septiembre 2, 2009

El zorro y la avispa es una historia a la que le tengo un poco de cariño y un poco de coraje.
Cariño porque es el primer fanfic que escribí basado en el mundo del juego de rol
Changeling, el Ensueño, que es el juego que más me ha gustado por su trasfondo mitológico, histórico y social. Aparte de que lo masteo yo. Por eso y por el poco éxito (inexplicable, a mi parecer, pero bueno… no pillaréis la mitad de las cosas), pues más cariño que le tengo…
Y coraje porque (y esta es la razón por la que casi nadie la ha leído antes) se suponía que era parte del trasfondo en el que se movía la crónica que dirigía (una crónica que iba a ser laaaaaaaaarga, pero que, oye, si no se juega, no se puede desarrollar), y además, en teoría, iba a ser la primera parte de unas pocas, pero al final se quedó en sólo esto…
También creo recordar que la escribí en sólo una hora, en clase de Geografía de Andalucía o algo de eso…
En fin… No me enrollo más. El cuento es larguito, así que lo he divivido en unas pocas partes…
Allá va el primero.
Espero que lo disfrutéis… 😛

El Zorro y la Avispa.

“Me ofrezco a vos como regalo. Tomadme libremente; libre es la oferta, y para siempre la he de mantener. Te prometo mi amor y te entrego mi mano. Que aquellos que protegen el amor protejan este juramento y a quienes lo mantienen. Y que nunca cometamos falta alguna a sus ojos”.
– El Juramento de los Corazones Sinceros –

– Todo nuestro mundo parece alejarse de nuestros deseos – dijo la dama suspirando profundamente -. ¿Por qué siempre debemos vernos apartados de nuestros sueños?
La hermosa dama miraba a su amante tras pronunciar estas palabras. Dormitando bajo el sol de verano, el apuesto joven mostraba una feliz sonrisa a la mujer que había amado y que le mostró las más bellas sensaciones que un mortal sería capaz de experimentar.
El murmullo del río, así como el canto de los pájaros, inundaban a la feliz pareja en el latir de sus corazones.
Aunque eso pronto acabaría.
– Señora – dijo un alto caballero que apareció ante la enamorada pareja -. Es hora de tomar una decisión.
La dama miró los ojos dormidos de su amado, y sus labios cerrados en una sonrisa.
– La decisión – dijo ella – ya está tomada.

Caroline hurgaba entre los libros en su taquilla en busca de su ejemplar de El príncipe Caspian cuando recordó que lo dejó olvidado sobre la mesa de su habitación.
“Mierda”, pensó.
Ese día tenía una hora libre, y, al estar el curso recién comenzando, no tenía ni temario ni ganas para estudiar. Pero olvidó en casa el único pasatiempo que tenía en este mundo.
Para Caroline era el tercer curso en el instituto Lewis de Esmirna. Pero, en todo este tiempo, sólo hizo una amiga. Pero Laurie no era en absoluto como ella. Ella era una loca, mientras que la tímida Caroline a veces se sentía incómoda con ella y con sus locos amigos.
Pronto sería su decimosexto cumpleaños, y no tenía a nadie más a quien invitar.
Cerró los ojos y se sumió en un profundo suspiro.
– ¿Te pasa algo?
La suave voz interrumpió el pesaroso suspiro de Caroline. Se giró y vio los grises ojos de Melvin, observándola con una actitud de preocupación.

– ¡No podéis estar hablando en serio! – exclamó Lord Shailen -. ¡Debemos irnos ahora que aún podemos!
– No yo – respondió la hermosa dama -. Yo no puedo irme.
– ¿Por el amor de un mortal? – preguntó Lord Flaer -. ¡Fiona! ¡Debéis estar loca!
– Vos no podéis comprenderlo, Lord Flaer. Mi alma está en este mundo. Si he de morir, será aquí. No tomaré parte en esta cobarde huída. Y más aún si es abandonando la única fuente de mi vida.
– Pero será nuestra perdición – respondió el Conde Laurden -. Pensadlo, Lady Fiona.
– No será vuestra perdición, caballeros – dijo Fiona -. Yo me quedaré en la Tierra de los Mortales, y me enfrentaré al Otoño si es necesario, pero todos aquellos de los míos que deseen volver a Arcadia tienen mi permiso.
La Sala de Consejo de Lady Fiona se llenó con el silencio. La Dama miró a un lado y al otro.
– Está decidido. Suerte a los que partan, y a los que permanezcan.

(Continuará…)

7 comentarios

  1. Historias paralelas? Poco conozco del mundo de Changelling así que espero ser sorprendido.


  2. Vale, si de desconocimientos se trata, por no conocer, no cocnocía ni la existencia del juego… Así que empiezo sin prejuicios…
    Por lo demás, esperaré a ver cómo se desarrollán las cosas…


  3. esperemos que sea una historia moñas de las de sangre, que son las que molan 😛
    un abrasouu


  4. 499 espero que sea consiente


  5. 499 espero que sea consiente de que esta a una vista de tener que publicar lo que prometió publicar…


  6. […] la avispa (II) (Fanfic) Septiembre 27, 2009 ¡Buiiiinas! Os subo la segunda parte de EZYLA (Aquí está la primera, para el que no se acuerde). Las aclaraciones pertinentes ya las subiré un día de estos, que ahora mismo ando liadete en […]


  7. […] sigo con la tercera entrega de El Zorro y la Avispa. Para los despistados y/o recién incorporados, aquí está la primera parte y aquí la segunda, por si queréis refrescarlo. Y para que veáis lo mucho que os cuido, las notas […]



Responder

