h1

Algunas aclaraciones acerca de EZYLA (2)

septiembre 30, 2009

Bueno, creo que, en esta ocasión, hay menos cosas que aclarar, pero, puede, más importantes… allá va:

– La historia de la Reina Fiona es una de las muchas que inundan los manuales del juego. Resumiendo, Fiona se enamoró de un mortal, por lo que decidió permanecer en este mundo para morir aquí. Más que eso, son todo teorías y conjeturas. Una historia que se ha contado miles de veces, y cada uno la ha contado como ha querido.

– En cierto sentido, las hadas empezaron a caer como moscas cuando la persecución del paganismo asoló Europa. Es por eso que Fiona sabía que moriría. Sin embargo, las hadas conocían una forma de soportar la Banalidad que los consumía, y era la llamada “Senda del Changeling”, que consistía en refugiar sus almas feéricas en cuerpos mortales. Perdían parte de su esencia feérica, pero era la única manera de sobrevivir a la Banalidad. Una vez muerto el cuerpo humano, el alma feérica pasaba a hospedarse en otro cuerpo al nacer, aunque pudiera tardar bastante en manifestarse, o incluso no hacerlo nunca. Si, por contra, el alma feérica muriera a causa de la Banalidad, esta desaparecía para siempre, pero el anfitrión podía seguir vivo, aunque olvidando su pasado feérico y, por supuesto, perder la capacidad de manipular el glamore o de ver el “lado feérico” de la vida (para explicarlo brevemente, las hadas ven el mundo de otra manera… más mágica. No ven tanto la materia de las cosas como las emociones que despierta… No es fácil de explicar. Los changeling, por su parte, perciben una mezcla de ambas.)

– Arcadia es la tierra ancestral de las hadas. Nadie sabe exactamente dónde está, sólo que se llega atravesando los tres niveles del Ensueño, más allá de los Portales. Cuando las últimas hadas pudieron huir a Arcadia, nadie entró ni salió nunca más… durante algunos siglos.

Y yo creo que ya está… Espero no olvidarme de nada…
Si hay algo que creáis que se me haya pasado, abajo hay un cuadrito blanco… y ya sabéis cómo va…
En fins, un día de estos sigo con Movimientos improvisados, y, cuando acabe este “fanfi”, a ver si me pongo con otros proyectillos…
¡Aweeee…!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: