h1

¡Comicios!

octubre 8, 2009

Es una palabra que me hace gracia… es como “bebercio”, pero con comida…
Bueno, el caso es que, os comento… De aquí a un par de semanas, voy a estar cerca de un mes sin coger apenas el ordenador por razones que no vienen al caso…
O, bueno, sí, me voy un mes entero a Barcelona, envidiadme…
El caso es que no me gusta irme y dejar a mis potenciales lectores sin nada que leer… que luego no volvéis…
Pero la cosa es que no tengo tanto Movimientos improvisados para un mes. Y eso podría ser un problema…
Pero, como decía Homer Simpson, “¡Crisistunidad!”
El caso es que tengo una novela terminada desde hace 6 años, pero por razones varias, está ahí muerta de risa. Está acabada, repasada, y mil cosas. Ya me la han rechazado un par de editoriales, y, tras acabar la segunda novela (para mi gusto, bastante superior a mi primogénita), casi me da palo presentarla… 😆
Así que me planteo ir subiéndola aquí, capítulo a capítulo, ¡¡de vardere!!, para goce y disfrute de mis lectores…
Pero ahí es donde entráis vosotros… ¿Queréis que vaya intercalando las dos novelas? ¿Me dejo de pamplinas y me paso un mes sin actualizar? ¿Alguna otra sugerencia…?
Bueno, os dejaría una encuestita muy maja ella… pero no se crea.
Así que dejadme vuestra opinión en los comentarios.
Por supuesto, huelga decirlo, será tomado como algo orientativo, y luego haré lo que mismamente me salga de las narices, así que… ¡¡bienvenidos a mi democracia!!

11 comentarios

  1. ¡Yo voto por la nueva! Así me pongo al día con este su bloj, que la historia anterior la pillé empezada y me daba un poco de pereza leerla desde el principio… (qué ruin por mi parte, lo sé XD)

    A todo esto, igual podríamos quedar para tomarnos una servesilla en Barcelona, no le parece?


    • ¡Pero qué floja eres, que sólo hay tres capítulos subidos…! 😆
      Y, respecto a la birra, por mí vale :p


  2. Que envidia, Barcelona… 😦

    Buena la idea de subir aquì tu obra, tambièn podrìas poner los enlaces en el Feisbú para darle mayor promoción. 😉


  3. O sea que estarás aquí para el salon del manga. Pues nada, ya te avisaremos para la quedada 🙂


  4. Buenas apañero ^__^

    Si la otra novela se va a quedar criando polvo mejor que le saques lustre y la expongas por aquí, amos, digo yo…

    ¿Te has planteado publicar con Lulú, Bubok o alguna de esas esditioriales vía internet? Obviamente no es lo mismo que el que te la publique una editorial de las tradicionales ya que es compra según demanda pero es una alternativa a valorar.

    Saludetes, sigo leyendo ;P


  5. Tete: Sí, allí estaré. No sabía que también hubiera quedada en lo del manga… ¡Contad conmigo!

    Yogur: Sí, me lo he planteado, pero mejor con la otra que tengo… he pensado que esta la voy a usar de gancho publicitario… 😛


  6. illo haz lo que te salga… si pones algo lo vamos a leer y si no pues no. Por mí prefiero que subas algo y asi no me aburro tanto 😛
    pásalo bien!


  7. Pues termina de subir lo que tengas de movimientos improvisados y luego sube la otra. Es que a mí eso de leer dos novelas al mismo tiempo no me se me da bien.


  8. Intercala a gusto, hombre.


  9. No seas gallina y sube esa novela que tienes abandonada…..ya que las editoriales no han sabido valorarla, deja que vea la luz aqui 😛


  10. Tu sabes que la otra ya la leí en su tiempo. Por mí sube las dos o las tres a la vez 😉



Responder

