h1

Shashi me sigue premiando… :P

octubre 15, 2009

Pues eso, que Shashira sigue repartiendo premios…
(A ver cuándo me otorgas… no sé… los Euromillones ;p )
Esta vez tienen tareas inlcuidas…
Y bueno… allá va…

– Premio Manos Amigas

Por puro y duro colegueo…
¡¡Pily!! ¡Cógelo! Y todos los que quieras, que te lo has ganado…

El segundo tiene tarea…

– Premio Pluma Mágica –
(¿Insinúas algo, Shashira…? ¬¬ )
Este trae entrevista, así que, si a alguien le interesa… que siga leyendo😛

COMPARTE CON NOSOTROS:

1. ¿Qué cosas son fuente de tu inspiración cuando escribís?

– Pues muchas cosas… Pero entre ellas destacaría dos. La propia vida (que sí, que es muy aburrida… por eso resulta tan interesante alterarla) y los sueños (estos vienen alterados, y hay que darles forma, pero molan muchísimo).

2. ¿Qué interrumpe tu motivación?

– Cualquier cosa. Soy lo puto peor. Cuando más serio me pongo a escribir, más tonterías me distraen…

3. ¿Cuales son tus personajes de ficción favoritos (de tu creación o de otros autores)?

– Pfff… muchos. De otros autores… bueno, he leído mucho. Pero así puedo mencionar por encima a Beren y Túrin (El Silmarillion), Diomedes (Ilíada), Falquián y sus compañeros (Elenium y El Tamuli), Myrddin en el segundo libro de Pendragon, Artemis Fowl, Alatriste… Rincewind y Dosflores (Mundodisco), Jon Nieve, Arya Stark y Tyrion Lannister (Canción de Hielo y Fuego)…

De creación propia es más complicado… ya sabes… son tus niños.
Y, como tales, los quieres a todos… y, al mismo tiempo, te gustaría mejorar tanto de ellos…
Así, sin poneros los dientes largos ni hablaros de gente que no sabéis de dónde salen, pues le estoy cogiendo mucho cariño a los cuatro que viven en Amargura 13, 3ºB… Y a Nisa. A Lucía, la Sombra Afilada. También a Josan (aunque sé que una de mis más fieles lectoras le detesta). No sabéis quién es Josan. Lo sabréis el mes que viene. Paciencia…
Así que no vayáis a tener ni idea de quién os estoy hablando… Pues muchos, jeje. Gica. Ruth. Y Ana. Y David, claro. Y Chucho y Paula. Theresfor… Néda, Héba, Gonéste, Nasâi… Los de Saál, está claro, y la tripulación de Eva (¡joder, tengo que ponerme con esa historia…!).

4. Algún consejo a la hora de escribir:

– Escribe mucho. A diario. Aunque sea un par de líneas. El caso es ponerse.
– Plantéate objetivos. Una página al día. Un capítulo. Un cuento. Lo que sea. Si luego miras atrás y piensas que la mitad de lo que has hecho es basura, vas bien…
– Lee de todo. Yo he leído hasta un par de tratados de alquimia. Pueden ser un coñazo, pero, joder, los coñazos resultan ser las mayores fuentes de inspiración…
– Diviértete. En el momento en que deje de ser divertido, será un problema. Llegados a ese punto, para, descansa, dedícate a otra cosa y, cuando te sientas con ganas, vuelve.
– Y todo esto se resume en los tres conseños capitales:
1 – Lee mucho.
2 – Escribe mucho.
3 – No hagas mucho caso a los consejos.

5. ¿Qué te gustaría transmitir a tus lectores?

– Una vez, una amiga me dijo, tras leer un fragmento que la había hecho sentir algo, se había visto dentro del escenario que describía. Desde ese momento, eso es lo que quiero transmitir: que estés dentro de lo que te cuento.
Y que pases un buen rato…
Y “Eh, pienso comprar cualquier cosa que lleve el nombre de este tío en portada”.

Y, para terminar…

– Premio Misterio –

Uuuuuuhhhhh…😛
1. Cuentanos 3 secretos tuyos:

– Pusss… En las noches de luna llena me convierto en hombre lobo…
– Hmmm… Escribo novela romántica con el pseudónimo Danielle Steel…
– Yyyy… Mi identidad secreta es la del vigilante nocturno… BARMAN!!!
(Qué, ¿en verdad pensábais por un segundo que iba a decir tres secretos auténticos…? ¡¡Andaporai a cagar a la vía!!)

2. Que secretos de libros te han llamado la atencion (minimo 5)

– Pues… en SPOILER
– SPOILER
– SPOILER
– SPOILER
– SPOILER
– SPOIy se levanta de la silla (¡hola, mamá!)

EDIT: Que me olvidaba…

– Premio Lecturas Inocentes –
(Esta parece que no ha leído cómo escribo las escenas de sexo…)



(Sí, eso fue total y descarada publicidad…)

1)Colgar el premio.

– Check

2)agradecer al blog que te lo entrego:

– Gracias, Sandrita, a ver si quedamos y nos tomamos algo… :p

3)RESPONDER:

– ¿Que es lo màs hermoso que te ha dado la vida?

Familia, amigos, salud y amor. Tengo todo lo necesario para que mi vida sea genial.

Eso dijo Shashira… A mí me gustó, así que no lo toco :p

– ¿Con que acciones lo agradeces?

Sea con lo que sea, no es comparable…

4)Premiar a los blogs que crean son inocentes

¿Inocentes por aquí? Aquí el promedio está en cabrón para arriba… ¡que os conozco! (Y os quiero tolero por ello…)

Y bueno, ya está… Qué pereza, de verdad, tanto premio y ninguna gala😆

3 comentarios

  1. Cabroncete encima de que te otorgo premios te quejas, anda y vete por ahi mamoncete jajajajaja

    Por cierto, me llamarn de la editorial😄 y… ¡les gustó! ¡que tengo que ir a firmar el contrato por dos años! ¡que publico de verdad! ¡que pronto me veo expuesta en quorum!

    Y ya, ahí terminan mis noticias.

    Jajajajajaja


  2. Ah, y escribe el puto fic que estoy enganchaita😄



Responder

