h1

Micro 002

diciembre 7, 2009

Segundo mini/micro… Y tranquilos, lo de las tres cifras es sólo para darme ánimos… 😆

– Eres muy guapo – me decía mientras, tímidamente, apartaba la mirada y acercaba su sonrisa al borde del vaso de cartón.
No supe qué contestar. Me la presentaron hace sólo un rato, durante el bis del último grupo que tocó. Hacía sólo unos minutos que nos quedamos solos y empezamos a charlar. No sé por qué no me sorprendía que fuera tan lanzada. Me limité a sonreír.
– ¿Quieres que salgamos algún día? – me preguntó.
– ¡Claro, cuando quieras!
Ahora estaba metido en un lío. ¿Cómo iba a decirle que no sabía su nombre?

3 comentarios

  1. Alguna vez me ha pasado… XD

    y soy de los cafres que acaba preguntando… “oye, eres encantadora, pero… ¿cómo te llamabas?”


  2. Y bueno, la verdad es que esto de ficción tienen lo que yo de chino… Confiéselo…


  3. Odio cuando me pasa eso. La cosa es ¿cuando no me ha pasado?



Responder

