h1

1/365

enero 16, 2010

Una vez más, como había hecho cientos de veces a lo largo de su vida, se propuso adentrarse en una nueva aventura.
Cómodamente en su asiento, respiró hondo, con una sonrisa en los labios, preguntándose qué sería aquello que le aguardaba en esta ocasión.
Pensaba que debería estar acostumbrado. Llevaba toda su vida haciendo eso. Tantas veces que hacía años que había perdido la cuenta. Había conocido tantos lugares, tantos camaradas le habían acompañado… Y, aún así, cada aventura que le esperaba seguía siendo igualmente fascinante.
Así pues, sin pensarlo más, se sumergió en la próxima aventura.

1/365

Buiiiiinas…
Bueno, os explico. El año pasado me metí en un 365 de fotografía. La cosa fue bastante complicada a veces, pero la verdad es que me vino muy bien.
Y yo, como soy de los que se meten en líos por vicio, pues tenía pensado hacer otro en este blog…
Y nada, aprovechando aquellas fotos, me marcaré un relato por cada una de ellas. Pero eso sí, no esperéis periodicidad diaria, que es un coñazo y muy esclavista.
Así que nada. Poquito a poco iré completando esto.
Y nada… ¡espero que os guste! Y si no… ¡pues es lo que hay!
😛

4 comentarios

  1. ¿El término masoquismo virtual está ya inventado? Qué huevos le hechas, macho.


  2. Yo diría algo sobre leer fundación… pero creo que Nimendil se me ha adelantado…

    vamos a ver en qué termina (continúa) esto…


  3. Sieeejqueeee… vaya tela contigo, sales de una y te metes en otra.

    Bueno, suerte en tu próxima aventura! ;P

    P.S: hay que ver que mal suenan algunas expresiones ó_ô



Responder

