h1

Creo que os debo una explicación…

julio 16, 2010


Pues eso, lectorcillos míos, que habréis notado, no sin sorpresa (anda que no), la escasez de actualizaciones en las últimas… eras😛
El caso es que tiene todo su explicación. Pero, como no quiero aburriros con detalles, os diré que ahora estoy en lo que podríamos dar a llamar periodo vacacional. Más concretamente, el periodo vacacional de mi novia. Aparte, estoy llevando adelante varios proyectos paralelos a Movimientos improvisados, de los que os daré noticias cuando el tema vaya tomando forma.
Y nada más que eso. Que ya volveré cuando pueda, intentaré ir subiendo cosillas y tal para que no me olvidéis.
¡Saludos!

3 comentarios

  1. Pero venga, que si es para estar con la novia nadie se lo va a reprochar…


  2. vamos, que más “a gusto” que un arbusto con tu Marta, oyes!


  3. que falta de seriedad por favor!! ;D



Responder

