h1

Re(la)to 004: La carta

agosto 29, 2011

Hola, mi viejo amigo.
Sin duda te sorprenderá recibir esta carta, ya que hace tanto tiempo que, por lo que sea, nos hemos ido distanciando.
Cierto que ya nuestra relación no tiene nada que ver con lo que era al principio, pero eso no significa nada, ¿cierto? Muchos otros pasaron por tus manos, y tras un tiempo, los acabaste desechando antes o después, pero, aunque ya no me prestaras la misma atención, siempre me tuviste al alcance de tu mano.
Cierto es también que a veces volvíamos a aquellos tiempos de nuestros comienzos. Juntos entramos en este mundo con emoción y algo de miedo. El miedo a no ser lo suficientemente bueno era lo que en un principio te mantuvo alejado de tu sueño. Y no puedes imaginar lo orgulloso que me siento de que, conmigo, finalmente te atrevieras a dar el paso y convertirte en lo que eres hoy.
Un orgullo sólo comparable a la alegría que me suponía aquel momento, cada cierto tiempo (más espaciado en cada ocasión) en el que volvías a mí y juntos recorríamos esos caminos que te mostré hace ya tantos años…
Pero ya no puedo hacerlo más.
Ya no soy el que era, y hace ya tiempo que nada puedo hacer por ti. Así que esto es el adiós. No prolonguemos más lo que es inevitable.
Esta carta es una despedida. Cuando la leas, yo ya no estaré. Pero no voy a estar triste, y tú tampoco lo estarás. No quiero que lo estés. Hemos sido felices, hemos sido grandes. Tú eres ahora grande, y yo no soy más que un agradecido recuerdo de tu pasado. No me olvides, pero no me añores. Sabes que ya no te sirvo de nada, pues esta carta te la escribo con el último pelo de mi cabeza.

Con cariño,
tu primer pincel.

Heyyy… retomamos, tras tanto tiempo, la cosa esta del Re(la)to. La verdad es que me sabe mal haber dejado tanto tiempo sin contestar al desafío lanzado hace ya tanto tiempo por mis Entidades favoritas, pero aquí está lo que me pidió. Pero que conste que si no lo he hecho antes ha sido porque he estado liadérrimo en cosas que ya contaré en otra ocasión…
Y bueno, mañana os pediré, vía tuiter, tema para el próximo Re(la)to… ¡así que atentos!
No seais muy malos y tal…

One comment

  1. Pues que yo recuerde, ya sugerí tema… pero también creo recordar que llegué tarde.



Responder

