h1

No es que me hubiera olvidado…

junio 19, 2012

… pero es verdad que tengo este blog (no digamos el otro) más olvidado de la cuenta… Pero os explico.
“Pedrucho, cabrón, ¿qué haces que no actualizas este blog, maldito seas mil veces?” diréis sólo para quejaros, y no porque echéis de menos las actualizaciones, porque, admitidlo, tampoco es que os matárais comentando, so huevos…
Pero sí, he tenido esto muyyyyy de lado, ¿que qué he estado haciendo este tiempo? Bueno, varias cosas… Pero no os vengo a contar eso.
¿Sabéis que ya publiqué mi primera novela? Sí, ¿verdad? Se trata de El beso del fantasma, segunda parte de la llamada (por mí, que para eso es mía) Trilogía de Alcidia, cuya primera parte fue Senda de perdición.
Conseguí colársela a la Editorial Atlantis, y aquí podéis haceros con una copia. También podéis pedirla a vuestra librería habitual, eso ya es cosa vuestra.
¡¡¡PERO COMPRADLA, MALDITA SEA!!!
El caso es que lleva más o menos un año en las librerías. Desde entonces he seguido escribiendo y, en mayor medida, dibujando. Ya sabréis que estoy haciendo un webcómic, Mixto V, aparte de colaborar en Die, Die, mein Führer!! y escribir los guiones de L(L)L y Alive!, así como escribir un guión que dibujaría Laurielle para la Pulp Comics Magazine… aparte de más proyectos que se encuentran en fase embrionaria… Más o menos como Alive!
Pero no vengo a hablar de mi faceta como autor comiquero… Bueno, sí, también. Pero no es eso.
Vengo a comentaros ESTO
¡Senda de perdición está a partir de ya disponible para comprar en formato digital!
Baratito, para que podáis descargarlo sin resquemor alguno.
Para los que no sepáis qué es, Senda de perdición fue la primera novela que escribí (si no tenemos en cuenta a eso otro, de lo que espero hablaros en un futuro no demasiado lejano), cosa que empecé en 1999 y terminé en 2003 (aunque el 90% del trabajo me lo pimplé en tres meses, como suele pasar con estas cosas), y es la que abre la ya mentada Trilogía de Alcidia, una novela que yo, personalmente, considero no tan buena como El beso del fantasma… Pero es que, personalmente, el Fantakiss (C) me parece la rehostia… Pero claro, también hay que tener en cuenta que la hice varios años antes, y que de esto se aprende con la práctica.
Aún así lo veo una novela bastante curiosona, bonita de leer… Es más, alguno de vosotros la habéis leído, y ya podríais decir qué tal.
Y, en cualquier caso, siempre la podéis recomendar a familiares y amigos… ¡aunque no os haya gustado! ¡Darme de comer, gente!
Bueno, en cualquier caso, espero que la disfrutéis tanto como yo escribiéndola (si podéis), y que me comentéis lo que os parezca. Ahí al lado tenéis el correo de contacto…
¡Sed buenos y leed mucho! =D

Tenacious D – Kickapoo

Responder

