h1

Guía para pillarse Senda de perdición.

julio 15, 2012

¡No me creo que esté escribiendo esto! Pero, por si acaso, y dado que tengo a uno de mis retoños en la tienda KDP de Amazon, comprenderéis que me conviene ponéroslo todo lo más fácil posible para que podáis disfrutar de su lectura… y yo de vuestros euros, claro.

(Aclaro que esto lo estoy haciendo de memoria, que yo hace tiempo que lo hice todo y ahora no me acuerdo 100% cómo va la cosa, pero los comentarios están para usarlos. Besis.)

Bien, lo primero es tener cuenta en Amazon. Hacerse una cuenta de algo es lo primero que se debe aprender cuando uno mete las narices en los internetes. Y si, aún así, no sabes, siempre tendrás a un incauto cerca para que lo haga por ti.

Tras rellenar los datos pertinentes, el siguiente es buscar el libro que queráis comprar. En el caso que ME interesa, es este. Hay más, pero estamos hablando de este. Y, por si no ha quedado lo suficientemente claro, este.

Hay un botoncito muy majo en el centro del cuadro verde que pone “Comprar ya en 1-Clic”. Ahí es donde hay que pinchar. La primera vez te pedirán los típicos datos bancarios, pero a partir de la primera vez ya podéis pulsar el botón a lo loco para comprar todo lo comprable… pero yo de vosotros esperaría a que saque mi próxima novela en este formato para entrar en este frenesí consumista.

Ah, y no os preocupéis por que os roben el parné. Una empresa no se hace grande en internete robando a la gente. Son un negocio, no un partido político.

Vale, ahora viene lo peliagudo. Hay gente que dice que no se pilla libros electrónicos porque no tiene un lector. Para eso hay dos remedios, a cual más conveniente y resultón.

1º – Cómpratelo. Si eres de leer mucho, te saldrá a cuenta en pocos meses. Yo tengo el mío desde navidad y me he ahorrado una pastaza en libros. Aparte, en la tienda de Amazon hay montonacos de libros gratuitos, tanto clásicos como cosas que la gente comparte por amor al arte. El cacharro en cuestión tiene muchas ventajas. Cansa poco la vista (lo mismo que un libro normal y mucho menos que una tablet), es mucho más ligero que un libro normal y puedes cambiar el tamaño de fuente a voluntad. No tiene que ser un Kindle, no creáis que Amazon me paga por hacerle publicidad, pero yo es el que tengo, y me va muy bien. Aunque tuve un accidente con él a las pocas semanas y se me escacharró, me lo cambiaron sin coste por mi parte y sin preguntar. Vamos, el mejor servicio técnico que he visto jamás. Si alguien de por ahí tiene experiencia con otro dispositivo, que comparta.

Aplicaciones de lectura gratuitas de Amazon

Así que nada, ya no tenéis excusa, ¡PEAZO PERROS! =D

Si os apetece, pilláos Senda de perdición, o cualquier otra cosa que os guste… Pero, joer, que he escrito esto para que os bajéis la mía, no me seáis… xD

Nah, en serio… En serio.

 

PD: A cansino no me gana nadie…

Responder

